lunes, 30 de abril de 2012

"No quiero vivir en una sociedad que penaliza...

fernando carlos Garcia ha compartido la publicación de EL PAÍS contigo.
EL PAÍS
"No quiero vivir en una sociedad que penaliza la desgracia, nos iba bien siendo solidarios. ¿Falta dinero? Si es así, no quiero que se lo quiten a mis padres, jubilados, ni que recorten en educación. Ahí está mi nómina". ¿Compartes la opinión de este lector?
Ahí está mi nómina
Ahí está mi nómina.
Ver o comentar la publicación de fernando carlos Garcia »
Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Has recibido este mensaje porque fernando carlos Garcia lo ha compartido con garciafernandocarlos.esperando@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario