viernes, 16 de marzo de 2012

SI, UNA DE LAS FRASES DEL AÑO:

SI, UNA DE LAS FRASES DEL AÑO:
Ver o comentar la publicación de fernando carlos Garcia »
Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Has recibido este mensaje porque fernando carlos Garcia lo ha compartido con garciafernandocarlos.esperando@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

jueves, 15 de marzo de 2012

59 segundos - Debate sobre la reforma laboral; Las miserias del gobierno.

Recomiendo este debate veanlo hasta el final; saquen sus conclusiones.
La mia es: Las miserias del gobierno, con el timo de la R. laboral.
El gobierno le da dinero a la banca al1% y esta compra deuda del gobierno al 3 ó 4% como quieren que den prestamos si se gastan todos sus fondos en especular, con grades beneficios.
y esto lo paga el obrero con contratos basura(como no se puede devaluar la moneda devaluan los sueldos) Rajoy DIMITE eres un inutil.

Video completo:  http://www.rtve.es/alacarta/videos/59-segundos/59-segundos-especial-economia-14-03-12/1349502/



miércoles, 14 de marzo de 2012

Para los que disfrutamos con EL CLUB DE LA COMEDIA

Quique San Francisco: Genial


          El sexo es un coñazo


Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.
Vamos a ver:
¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,… convencerla.

¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...

Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.

El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado
Acabaríamos todos fingiendo los eructos.

Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.

Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.

No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.

Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.

Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?....
¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!

Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.

Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella:
- ¡Cerdo, bestia, animal...!
Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo.
Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.
Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, ya te duró más que el orgasmo, ja, ja .  


martes, 13 de marzo de 2012

No bajan las pensiones, ... lo que pasa es...

No bajan las pensiones, ... lo que pasa es que sube el IRPF

#ELJUEVES
Ver o comentar la publicación de fernando carlos Garcia »
Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Has recibido este mensaje porque fernando carlos Garcia lo ha compartido con garciafernandocarlos.esperando@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

A lo mejor lo saben, pero nunca está demás saber cuáles son las drogas legales más peligrosas

La sobredosis de fármacos recetados causa más muertes al año que la heroína y la cocaína. Esta adicción y otras drogas o hábitos compulsivos aceptados por la sociedad como fumar o beber alcohol, ponen en peligro la salud de miles de personas cada año. Un repaso por los “vicios” más comunes que afectan nuestra vida.
1- El tabaco. Debido al consumo de cigarrillos, la nicotina es una de las drogas adictivas de mayor uso y la principal causa prevenible de enfermedades, discapacidad y muerte en los Estados Unidos. El hábito de fumar es responsable del 90% de los casos de cáncer de pulmón y la inhalación pasiva del humo causa alrededor de 50.000 muertes al año.
2- El alcohol. En Estados Unidos, 17,6 millones de personas abusan del alcohol. Y más hombres que mujeres son alcohólicos o dependientes del alcohol, afirma el Instituto Nacional sobre el Alcoholismo y Abuso de Alcohol (NIAAA). Los más propensos son los jóvenes de entre 18 y 29 años, y la tasa más baja se da en los mayores de 65 años.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), indica que el consumo de alcohol en atracón -tomar más de 4 bebidas en un período corto de tiempo- es un problema serio. Más de 38 millones de adultos estadounidenses lo hacen unas 4 veces al mes, y en promedio, consumen hasta ocho bebidas.
Beber alcohol en exceso o darse atracones de alcohol, ocasiona 80.000 muertes anuales en EEUU. El CDC estima que causa más de 54 enfermedades: cardíacas, de transmisión sexual, del hígado, cáncer, accidentes cerebrovasculares y otras afecciones crónicas. Y lesiones como accidentes vehiculares y violencia.
3-Los energizantes. Estas bebidas prometen energía y vitalidad. El Hospital de Niños de Boston informa que la cantidad de cafeína de una lata de energizante es la misma que hay en la mitad de un café pequeño y que este estimulante actúa sobre el sistema nervioso. ¿Por qué hacen mal? Porque contienen cafeína, sustancias agregadas que actúan como estimulantes, hierbas no aprobadas y azúcar en exceso. Prometen aumentar la energía y disminuir la fatiga. El Hospital de Niños de Boston afirma que se puede tener mucha energía sin bebidas energizantes, con una dieta balanceada, beber mucho líquido y hacer ejercicio regularmente.
4- Exceso de fármacos recetados. Sólo hay que tomarlos siguiendo la indicación médica. En la última década aumentó drásticamente el número de muertes atribuidas a sobredosis con medicinas recetadas para el dolor: llega 15.000 personas por año en EEUU. La cifra es mayor al número de personas que fallecen por sobredosis con heroína y cocaína, según el CDC.
5- Fármacos de venta libre. El abuso de medicamentos sin receta también constituye un problema serio. Muchas veces se toman aspirinas, analgésicos, descongestivos o antidiarreicos sin saber que el exceso puede ser muy peligroso. Por ejemplo, un jarabe para la tos y el resfrío hace bien si se toma según las indicaciones, pero si se usa indebidamente, tiene consecuencias graves para la salud.
6- El azúcar. Un equipo de investigadores de la Universidad de California, San Francisco (UCSF) publicó un estudio donde se afirma que el exceso de azúcar puede cambiar el metabolismo, aumentar la tensión arterial, alterar la señalización de las hormonas y dañar el hígado, entre otras enfermedades crónicas. Y agrega que el azúcar produce adicción.
Según los datos publicados por la Asociación Americana del Corazón, un adulto consume 22 cucharaditas diarias de azúcar, mientras que un adolescente puede llegar a 34. Y señala que el 17 % de niños y adolescentes estadounidenses es obeso, quizás porque se ha triplicado el consumo de azúcar en el mundo en los últimos 50 años.
7- La sal. Un alto consumo de sodio eleva la presión arterial. Y la hipertensión es un factor de riesgo importante de las enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, las principales causas de muerte en EEUU, señala CDC. Y agrega que disminuir el consumo de sodio hasta los límites recomendados podría evitar miles de muertes cada año.
8- Inhalar productos domésticos. Hay un grupo de sustancias volátiles con vapores químicos que se pueden inhalar y producen efectos psicoactivos (alteran la mente). Son productos que se encuentran a mano en la casa: pinturas en aerosol , pegamentos y líquidos de limpieza. Pero muchos no los consideran drogas porque no fueron creados con la intención de ser usados para drogarse.
El Instituto Nacional de Abuso de Drogas informa que aspirar deliberadamente cantidades concentradas de las sustancias químicas de los disolventes o aerosoles, puede provocar insuficiencia cardíaca y muerte a los pocos minutos. También puede ocasionar asfixia, pérdida de la audición, neuropatías, daño al sistema nervioso central, a la médula ósea, al hígado y a los riñones.
9- Viagra. El Sildenafil se utiliza para lograr una mayor plenitud sexual. La Biblioteca Nacional de Medicina afirma que se debe consultar al médico sobre los riesgos de tomarlo. Puede provocar dolor de cabeza, acidez estomacal, diarrea, sangrado nasal, insomnio, entumecimiento, ardor en las extremidades, dolores musculares y cambios en la visión.
10- Suplementos dietarios. La Administración de Alimentos y Drogras (FDA) de EEUU recomienda prestar atención a las falsas promesas de los suplementos dietarios. No se debe creer que se puede “perder 10 libras en una semana”, aceptar etiquetas en un idioma extranjero o comprar a través de correos electrónicos masivos. Lo ideal es consultar al médico antes de consumir un suplemento.
Se han retirado del mercado más de 40 productos comercializados para reducción de peso que tenían ingredientes dañinos y se han publicado alertas para el consumidor sobre docenas de productos más. La FDA también ha iniciado acciones penales contra los responsables.