viernes, 11 de noviembre de 2011

De la Riva llama "payaso" a un ciudadano que le afea su elevado sueldo

"Siempre hay algún payaso que pasa por las plazas mayores diciendo tonterías, pero bueno, lo llevamos en el circo", dice el alcalde de Valladolid


Otra más. El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha vuelto a sacar los pies del tiesto al calificar de "payaso" a un hombre que, mientras atendía a los medios de comunicación, le reclamó en voz alta que los políticos "no cobren tanto".
"Siempre hay algún payaso que pasa por las plazas mayores diciendo tonterías, pero bueno, lo llevamos en el circo". Según El Norte de Castilla, el regidor de Valladolid percibe una retribución bruta anual de 82.944 euros.
El ciudadano respondió unos segundos más tarde: "payaso tú", en referencia al alcalde, al que se dirigió para decirle desde la distancia que no le había insultado.
No es la primera vez que León de la Riva dice lo que piensa, sin reparar en las consecuencias. "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo", dijo hace poco más de un año. Más tarde reconoció que "tuvo un exceso verbal al reconocer en voz alta" lo que piensa en la intimidad. Y, de inmediato, echó más leña al fuego al subrayar que lo que alguna vez ha pensado "respecto al aspecto físico de la nueva ministra" es que le "recuerda a un personaje de dibujos animados".


http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/11/11/1321028385815riva.mp3

miércoles, 9 de noviembre de 2011

GIJÓN La alcaldesa inaugura en San Agustín una muestra con más de 50 cuadros cuyas ventas serán para la Asociación Gijonesa de Caridad

«Hacen falta más actos solidarios como este»



«Nos gustaría que asociaciones como la vuestra -la Gijonesa de Caridad- no existieran, ya que eso significaría que no hay personas necesitadas». El salón Moisés López-Isidro Zoreda del centro social para personas mayores de San Agustín acogió ayer la inauguración de la exposición de cuadros a favor de la Asociación Gijonesa de Caridad, en la que se muestran más de 50 obras por valor de unos 5.700 euros. Todas estas obras serán puestas a la venta y su recaudación irá a parar íntegramente a la asociación gestora de la Cocina Económica.
Carmen Moriyón, también protagonista en la sala al estar retratada en un cuadro, mostró el apoyo de «todo el Ayuntamiento» a este tipo de iniciativas, impulsada en este caso por el Aula de Cultura de EL COMERCIO. «No venimos obligados a este acto -también estuvieron presentes los concejales Eva Illán y Rafael Felgueroso-, sino por devoción. Hacen falta más actos solidarios que ayuden a la gente a salir de esta crisis», indicó la alcaldesa en un encuentro en el que también estuvo presente la consejera de Bienestar Social e Igualdad, Paloma Menéndez, quien garantizó el apoyo de la consejería a esta organización sin ánimo de lucro «siempre que se ayude a los ciudadanos».
Además de las palabras de apoyo y agradecimiento, también hubo tiempo para la música y la poesía, con registros de todo tipo. Carmen Castillo, acompañada de Olga Lastra al teclado, recitó la canción 'Ojos verdes', aderezada, «después de una canción un poquitín triste», con la comedia en forma de romance 'El miu Xuanín', que hizo reír al público gracias a la disparatada historia de amor de una pareja a punto de darse el sí quiero.
Emocionante poema
Cristina Rudolph recogió el testigo para continuar con la música y los versos. La artista cantó en primer lugar, prácticamente a capela, el tema 'La cajita de música', y cerró el capítulo lírico con 'El perro cojo', una autentica oda dedicada a un can abandonado, que arrancó los aplausos de un emocionado público. Poco después, la alcaldesa declaraba inaugurada una exposición de cuadros, figuras y maquetas valorada en más de 5.000 euros, «o lo que consigamos vender», que irán a parar a la Asociación Gijonesa de Caridad. La muestra estará abierta al público hasta el día 12, con obras que van desde los nueve hasta los 800 euros, una oferta de lo más diversa adaptada a todos los bolsillos. Además de comprar cuadros, todos aquellos interesados en contribuir con la causa pueden hacerlo con donativos a través del número de cuenta 0049-0868-1626106 16365 del banco Santander.

Rafael Felgueroso, Gonzalo Mieres, Luis Torres, Carmen Moriyón, Paloma Menéndez y Julio Maese, ayer, en la exposición a favor de la Asociación Gijonesa de Caridad, abierta en el centro social de mayores de San Agustín. :: JOAQUÍN PAÑEDA

domingo, 6 de noviembre de 2011

UNA GRAN IDEA‏: Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos

•    De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares.
•    Recibirían sillas de ruedas etc.
•    Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
•    Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
•    Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
•    Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
•    Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
•    Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
•    Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
•    Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
•    Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
•    Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!

•    Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.
  •    Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
•    Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que  tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!
  De esta forma habría justicia para todos!


Abuelo/a antes de ir a una residencia

cargate a un politico.

LAS CUENTAS CLARAS (AL PARTIDO SOCIALISTA, AL PARTIDO POPULAR Y A CIU)

Este vídeo describe la tremenda situación de INJUSTICIA SOCIAL, que viven los Españoles, con las pensiones y prestaciones basura del PARTIDO SOCIALISTA y del...PARTIDO POPULAR
Son como los cebollos (Los miras y dan ganas de llorar) seria cómico, si no fuera porque es sangrante
para los miles de personas que están jodidas, por su culpa.
Cuando sonríen en una foto, veo sus caras de avaros-alzeimiados; de parásitos sociales;
de deficientes-sociales.
Indignante y los minusvalidos-politicos haciendo campaña para J.... mas