miércoles, 22 de mayo de 2013

Lo del paro es equiparable a lo que van a hacer en educación: SELECCIONAR SU ESPECIE.



Es espantosa la forma de manejar el hambre y me gustaría conocer más opiniones de ustedes: Gota LABORAL MONSTRUOSA: La Comunidad de Madrid insta a las oficinas de Empleo a que ofrezcan las ofertas de trabajo a los parados que reciben prestación antes que a los que ya no reciben ninguna, a fin de aligerar la factura de las prestaciones, y también prioricen a quienes tengan estudios de Bachillerato y edad entre 20 y 45 años. O sea que si tienes 50 y ya no cobras nada y no tienes el Bachillerato, quedas condenado al paro eterno.

El señor Aznar salió ayer en televisión para hacer una crítica feroz a Rajoy y su política, y para postular su vuelta como solucionador de los problemas de España.
La entrevista fue realizada por la directora de Informativos de A3, Gloria Lomana, asistida de los conocidos periodistas izquierdistas Francisco Marhuenda y Victoria Prego. Respondió de modo claro y conciso a todo lo que se le preguntó.
Principalísimamente el señor Aznar reiteró su criterio de la necesidad de rebajar impuestos desde hoy mismo, en clara contradicción con la política fiscal del señor Rajoy y de sus ministros económicos. Parece que Aznar le tiene menos miedo a Europa y a Angela Merkel que Rajoy.
Sentenció que el PSOE se está disolviendo, y que con Catalunya no se utilizan los medios del Estado de Derecho para impedir sus ansias independentistas. Puro Aznar. Cisma en el PP.
Pero, como siempre que las entrevistas tiene truco, le preguntaron lo que aparentemente era de más interés comercial para los espectadores, mas no las que en realidad son las importantes:
1. Usted habla repetidamente de su éxito al afrontar, cuando llegó a la Presidencia, la crisis económica del 96, pero ¿cree que aquella minicrisis era, es, equiparable en algún punto a la gravísima actual? En todo caso, le recuerdo que como dijo el gran poeta Ángel Valente Haber tenido razón una vez no quiere decir que se tenga siempre.
2. Su Ley de liberación de todo el suelo y convertirlo en urbanizable efectivamente palió de momento el desempleo, ¿pero no fue la auténtica causa y origen de la burbuja inmobiliaria que antes o después tendría que estallar?
3. Los pactos a los que llegó con las compañías eléctricas para posponer el pago de la electricidad, ¿no dejó hipotecada a España en este campo, que ahora aún padecemos con la brutal subida de la luz y la energía eléctrica cuando las compañías reclaman el pago del llamado déficit tarifario?
4. ¿Cómo vamos a pagar el billón de euros que debemos, cuya deuda comenzó durante su gobierno, si no antes? Apenas podemos pagar los intereses y ello a costa del empobrecimiento del bienestar de los ciudadanos? ¿Qué propone en concreto?
5. Una vez que ya no se pueda ‘exprimir’ más a los ciudadanos, ¿cómo vamos a subsistir, si no se produce nada viable en las nuevas profesiones que imperan en el mundo? ¿Seguiremos siendo un país de camareros, ya sin albañiles?
6. ¿Cómo evitaría la emigración que se está produciendo de trabajadores cualificados que no encuentran trabajo en nuestro país?
7. ¿Qué piensa de la Ley del aborto que prepara el ministro Gallardón, que ni usted mismo se atrevió que fuera tan dura? ¿Y de la aniquilación del poder judicial que también prepara el señor Gallardón?
8. ¿Cómo va a solucionar ahora el desempleo? Por favor, sin respuestas vagas y generalidades.
9. ¿Usted se compromete a que volveríamos al nivel de renta que usted dejó o ya siempre seremos más pobres?
10. ¿Puede señalar, siguiendo el famoso latiguillo propagandístico, en qué hemos vivido, en qué han vivido la mayoría de los españoles por encima de sus posibilidades?
No obstante, en mi opinión estuvo eficaz de cara a sus electores, les hizo renacer la esperanza, y dejó a Rajoy al pie de los caballos en su peor momento. ¿Tendrá fuerza para desplazarle?
Da igual lo que le pregunten a ese hombre, su ego desmedido y su visión de la realidad le permitirían responder barbaridades de grueso calibre sin pestañear. La mentira no le es desconocida, de hecho fue su compañera durante buena parte de su vida política (11 M, Guerra de Irak, campaña de derribo del presidente de Castilla y León...). Por cierto, parece que este tipo no escuchó las palabras de su correligionario, el ministro Margallo, que reconoció que no sabían qué hacer para salir de esta crisis. Si se cree que bajando impuestos, sobre todo a los más ricos, se sale de este embrollo que el creó, o es muy cortito o, a lo mejor miente como un bellaco, no cree lo que está diciendo y simplemente lanza un cebo.
Por cierto, ¿habló de los 9000 euros que recibió del Ayuntamiento de Madrid para que él y su familia mejoraran en ese duro deporte llamado golf?
Hay una palabra que define perfectamente a José María Aznar, “RUIN”, que según el Diccionario de la RAE podemos adaptar perfectamente:
1. adj. Vil, bajo y despreciable.
2. adj. Pequeño y desmedrado.
3. adj. Dicho de una persona: Baja, de malas costumbres y procedimientos.
4. adj. Dicho de una costumbre o de una cosa: mala.
5. adj. Mezquino y avariento.
6. adj. Dicho de un animal: Falso y de malas mañas.
Es RUIN tanto por lo que dice como por lo que hace. Es el falso estadista de las élites, es el mamporrero de los poderosos y de sus políticas miserables y asesinas. Su legado como político ha sido un País cainita, injusto, hediondo y sin futuro. Su aparente patriotismo es el de los impostores y fariseos. Hace ya mucho tiempo que se quitó esa careta que los medios de desinformación afines han tratado siempre de ocultar.
Además es también ese hombre que al igual que su Partido es incompatible con la corrupción, cuando todo lo que le rodea apesta. 
Ya no engaña a nadie.
¿A que esperan los jueces para imputarle y llamarle a declarar? No creo que haya que escarbar mucho para encontrar las múltiples excreciones que este personaje ha dejado a su paso.
Pasa que este gobierno, formado por los vástagos franquistas,
se ha empeñado en volver a instaurar sus tiempos de gloria.
Lo del paro es equiparable a lo que van a hacer en educación:
SELECCIONAR SU ESPECIE.
Con esas condiciones que ellos deciden para optar a un puesto de trabajo, quién nos dice que detrás de la primera criba, no existe otra, mucho más sibilina en la que solo eligen a sus patizantes y, o, afiliados. Yo hasta lo afirmaria.
En mi opinión Aznar debería ser juzgado por un tribunal independiente por su complicidad con Bush y Blair, por llevar a cabo y justificar deleznables crímenes contra la humanidad. 
Me da vergüenza ajena y me produce indignación que a estos personajes, “presuntos terroristas de extrema violencia”, se le dé la palabra en un medio de comunicación.
1-El cinismo de este hombrecillo no deja de sorprenderte, su hipocresía han crecido en la misma proporción de su decadencia física.

2- Su amenaza con volver en ese discurso de patriotas de poca estatura, bigote recortado y ego monstruoso. Solo se me ocurre lo de “líbrenme los hados de los salvapatrias que de los políticos mediocres ya me libro yo”.
Indignante pero ya no nos sorprende conociendo como conocemos a nuestros psicópatas gobernantes. Lo que sorprende es la creatividad de los responsables para explicar lo inexplicable una vez descubierta la canallada. ¿ Que mas necesitamos los parados para salir a la calle a tumba abierta y convertir a estos sinvergüenzas en reos de calabozo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario