sábado, 4 de agosto de 2012

Las gafas de Gallardón

Recuerdo que hace ya algunos años, unos trabajadores de Telemadrid me lo avisaron: ´Gallardón está diez pasos más allá de la extrema derecha. Está engañando a todos para auparse."
Da mucho miedo el H(arry) P(otter) éste



Fue Tarantino quien advirtió que Superman es el único superhéroe que no lleva máscara, que su psicología funciona justo al revés de la de Spiderman o Batman, hombres de carne y hueso tocados por un poder superior al lado de un extraterrestre con apariencia humana que necesita unas gafas para perderse entre la muchedumbre. Con las gafas, Superman se transforma en Clark Kent, un periodista algo patoso que parece tímido y blandengue pero que en realidad podría partir un edificio de una toba.
Del mismo modo, en medio de la plana mayor ultramontana del PP, plagada de bichos raros y señoras caníbales, Gallardón es el único que aparenta normalidad, el único que pasa por ser un tipo sensible y cultivado, con su antepasado musical y sus guiños progres, hasta el punto de que al emborracharse, como sin querer, le sale de vez en cuando un balbuceo sarasa. Aznar usaba un truco similar para parecer humano: decía que leía poesía árabe y que hablaba catalán en la intimidad, también aseguraba que conducía harto de vino como si todos los fines de semana rompiera la barrera del sonido en la ruta del bacalao, pero no hay forma de imaginarlo más que haciendo abdominales de mil en mil y deletreando en voz alta el manual de instrucciones de la minipimer.
Sin embargo, a Gallardón, ese Clark Kent justiciero, el truco le funciona gracias a las gafas, aún cuando planee extender el concepto de aborto hasta la masturbación o le confirme el marquesado al nieto de Queipo de Llano, aquel famoso locutor de radio que patentó la defecación por la boca mucho antes de la fundación de Telecinco. Queipo de Llano hacía la guerra radiofónica alentando el fusilamiento general para que España se fuese haciendo a la idea y la violación indiscriminada para que los legionarios no echasen de menos a la cabra. Ese forofo del genocidio sigue enterrado a día de hoy a los pies de la Macarena, con todos los honores militares y las bendiciones eclesiásticas, lo cual es como si Goebbels tuviera un túmulo con vistas en la catedral de Colonia, pero es que aquí siempre estuvo muy claro de qué bando estaba Dios.
El tiranousario del franquismo reina en los museos con su prestigio intacto y su etiqueta azul de salvapatrias, mientras incontables muertos anónimos duermen el sueño eterno bajo las cunetas, removiéndose en busca de una placa, un recuerdo, un pellizco de justicia retrospectiva, como los muertos de Paracuellos, por ejemplo. Aparte del marquesado, sólo falta, para insultar un poco más la memoria de las víctimas, que Gallardón se vaya a mear a las cunetas y que institucionalice el 18 de julio como día nacional de la meada. Podría empezar por la tumba de Lorca, si supiéramos dónde está enterrado, pero por favor, que no se quite las gafas.

  • Personalmente creo que vivimos una situación grave y peligrosa. Un franquismo descrionizado que viene con hambre y rabia atrasados.. Han ganado las elecciones por una crisis económica bien calculada. Y ahoran obvian cualquier democracia, desoyen cualquier crítica o protesta, prohiben las convocatorias por facebook, prohiben a funcionarios manifestar y aún pensar y rpotestar en sus horas de trabajo. Hunden aún más la economía del país y nos hacen viajar en el tiempo a la época de la esclavitud, sin derechos, sin educación ni sanidad privada... Como si eso fuera alguna solución a la crisis.... Pero además sacián la rabia callada y hacen retroceder los pocos progresos sociales que se habían conseguido. Reaccionemos!
  • Da miedo, si lo piensas bien, todo en el PP es una pura mentira, Mariano Rajoy es una mentira, según dice, Gallardón también, Sopava Saenz de Santamaría tiene que calzarse unos altísimos tacones para disimular su baja estatura, pero solo disimula la fisica, la moral, la tiene por los suelos, la Coz-Pedal se pone mantillas, pero debería llevar mantillas de billetes de 500€ con sus varios sueldos, y así todos. La ministra de Sanidad, se está cargando la Sanidad, y a los enfermos. La ministra de Trabajo se carga a los trabajadores, es un sin Dios lo de esta gente, claro que están bajo la tutela moral y religiosa del satánico Rouco Varela,y su conferencia episcopal, y Maledicto XVI, y asi ya resulta entendible.


  • Respecto a Gallardón, tiene hechuras, puesto, adn y edad suficiente para ser el lider de la derecha que nos espera. Es el yerno que todo general querría para su hija discola, y el hermano mayor que toda tontita pija desearía tener. Brontosaurio español, es el posible Jose Antonio que hubieran querido salvar.
  • Cuando hablais de Gallardón os referís a aquel que propuso que los indigentes fuesen internados contra su voluntad y que insinúo una relación presunta entre indigencia y enfermedad mental. También a aquel que le gano las elecciones a Botella para la alcaldía de Madrid presentándose él como cabeza de lista y una vez ganadas se pira y enchufa a la Botella en el puesto, tomándole el pelo a todos los madrileños. Es el mismo ¿verdad? Pues esos son los más peligrosos, los que van disfrazados.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario