jueves, 15 de agosto de 2013

Se dejo la ilusión infantil en el cajón del olvido

A que juegan estos Israelitas con esos nuevos asentamientos colonizadores, Se trata de 793 viviendas en asentamientos en el este de Jerusalén y otras 394 en grandes colonias en Cisjordania ¿Cuál es su juego, hasta donde se puede aguantar su provocación? ¿Es injustificada la antipatía y el recelo que despiertan en el resto del mundo sus actos? Tarde o temprano el que la hace la paga.
Y que me decís de la careta de la Merkel con su pasado alegre y juvenil Nazi y con sus constantes y bejantes aptitudes al estilo la dama de hierro; salvando las diferencias una ultra conservadora la otra con reminiscencias hitlerianas, ahora mostrando su doble falsedad. Y del Berlusconi el cavalieri de la patética figura que ahora se escuda en evitar la condena por sus irregularidades que me decís…claro que en Italia al final se juzga y se condena; AQUÍ en este País ESPAÑA nada de nada (Spain is diferent). Al revés si te manifiestas por tus derechos te condenan, si no que se lo digan a los que lo hicieron contra la ley WERT; En cambio el carroñero, -perdón quise decir- (Carromero) le dan un silloncito de bufón oficial al lado de la Aguirre. Los rusos muy machos ellos contra los mas indefensos judicialmente ahora los Gays y las Lesbianas, después ya veremos con quien continuaran…parece mas fácil de lo que uno cree saltar de una ideología a una homofoga. Y que me dicen de los figurante del Primer Ministro Noruego, pagados por 64€, esto es el colmo de los colmos. Ahora para fotos, las de las caras tapadas de los policías escoltando a los Pperos ante los juzgados…curioso que se las saquen hasta maquillados en portadas de diarios, cuando en el cumplimiento del DEBER realizan su trabajo.
Y la economía que me la expliquen quien sepa de todo esto; que Yo no entiendo nada; -Que los mercados (avanzan) NO anuncian la recuperación y que si la prima de riesgo cae a niveles de hace dos años. Que si el IPC cae a la baja 1,8% pese a la subida del tabaco y el alcohol, la electricidad y los medicamentos, y que la ocupación hotelera cae al 55% gracia a la bajada de precios. Menuda nos espera cuando tengamos que comprar los libros para la vuelta al colegio.
De la financiación ilegal de PP gallego ni mutis, eso si cada vez que salta la liebre, salta también por los aires un cajero, haber si cambian algún día de disco que este esta muy rallado y repetido..No tienen más imaginación los claqueros.
Y esta otra noticia: Pega a su madre por retirarle el móvil; esta noticia ya no me coge de sorpresa, nuestros hijos ya no andan por las calles, lo que hacen es pasear al móvil, ò a la inversa el móvil es quien las pasean y domina, de ahí esos impulsos de agresividad ¿Qué derecho tiene una Madre al obligarla a separarse de lo que mas QUIEREen este mundo?         se dejo la ilusión infantil en el cajón del olvido y los juegos de los niños en un himpas de espera, porque el tiempo de compartir juegos y sonrisas, es un bien escaso    y para que tengan móviles, consolas, tableta o el ultimo y mas novedoso de los juguetes que no necesita la imaginación del niño para jugar con ellos, por lo que los papas han de trabajar a horas intempestivas y sin tiempo para jugar con ellos....culpable la oferta y la demanda, reo los que valoran mas el tener, que los valores, el amor y la entrega y carcelero, el consumo impuesto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario